Surco: cinco heridos tras choque entre taxi y camioneta

Cinco heridos, entre ellos tres hermanos menores de edad, sufrieron lesiones de consideración luego que el taxi en el que se trasladaban esta madrugada chocara en contra una camioneta estacionada.

El accidente ocurrió en el cruce del jirón El Polo con la Av. El Derby, en Surco, donde una camioneta se había estacionado a un lado de la vía, con su respectiva señal de emergencia detrás.

El taxista que trasladaba a cinco miembros de una familia, dos padres y tres hijos menores de edad, se habría quedado dormido en este tramo, haciendo que el carro se saliera de su ruta y embistiera la parte posterior de la camioneta.

Tras el choque, el taxista admitió su responsabilidad y habló con el conductor del otro carro involucrado para llegar a un arreglo entre ambas partes.

- Otros accidentes -

Debido a la llovizna que se registró esta madrugada en Lima, se registraron numerosos accidentes de tránsito en otros distritos, como en Chorrillos, donde un patrullero de la Policía se salió de control y chocó contra un sardinel a la altura del kilómetro 18 de la Panamericana Sur.

Otros dos accidentes de tránsito ocurrieron en Jesús María, en el cruce de las avenidas Salaverry y San Felipe, así como en la intersección entre Nazca y la Av. Brasil.

En San Borja, un carro chocó contra un semáforo porque la lluvia no permitió al conductor frenar a tiempo. El chofer fue trasladado a una clínica con varias lesiones.