Surco: ciudadana húngara perdida fue hallada luego de 3 días
Surco: ciudadana húngara perdida fue hallada luego de 3 días

Una ciudadana húngara que había sido reportada como perdida desde el martes 18 de octubre fue hallada luego de tres días de búsqueda. Ella había sido vista por última vez en la urbanización La Alborada, en y apareció en Miraflores.

Según informó la Municipalidad de Surco, la búsqueda de Helen Handl (35) se realizó en coordinación con seis distritos con todo su personal. "El serenazgo de Miraflores logró identificar a la persona desaparecida gracias a las imágenes que el municipio de Surco compartió", detalló el gerente de Seguridad Ciudadana de este distrito, Luis Vega Marroquín.

Esta mañana, Helen fue sometida a evaluaciones médicas porque, a pesar de que estaba en buenas condiciones, tenía pequeños raspones en los brazos, según personal de Surco.

Desde el miércoles, el esposo de la ex modelo húngara, Perdy André Ponce Aliaga, había reportado que Helen Handl había desaparecido. Él inició una campaña de búsqueda con volantes, panfletos y letreros en las calles. Al conocer que habían encontrado a su esposa la noche del viernes, agradeció el apoyo de las autoridades.

"Al parecer, mi esposa habría sufrido un desmayo y luego de desorientó. Felizmente se encuentra en buenas condiciones", declaró.

TAGS RELACIONADOS