Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Surco: cobrador se metió debajo de bus para evitar que lleven vehículo al depósito

El conductor desapareció del lugar tras ser intervenido en la cuadra 54 de la avenida Benavides. Mientras, el cobrador decidió colocarse debajo de la unidad para evitar el accionar de los inspectores. 

Surco: cobrador se metió debajo de bus para evitar que lleven vehículo al depósito

El cobrador- no identificado- se colocó debajo del bus para evitar que la unidad sea trasladada al depósito. (Municipalidad de Surco)

Difusión

El cobrador de un bus de transporte público que fue intervenido se metió debajo de la unidad para evitar que inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Santiago de Surco remolquen el bus hacia el depósito. El hecho ocurrió en la cuadra 54 de la avenida Benavides.

Los agentes municipales intervinieron el bus que hacía subir a pasajeros en el medio de la pista. Cuando le pidieron sus documentos, no presentó su hoja de ruta ni SOAT, informó la comuna distrital.

Policía advierte de nueva modalidad de robo mediante una única llamada telefónica
Conoce el récord de papeletas de tu chofer de Easy Taxi, Beat o Uber | #NoTePases

Al llamar a la grúa, el chofer se escapó y el cobrador se metió debajo del bus e incluso amenazó con quitarse la vida.

“El sujeto habrá estado entre 15 a 20 minutos gritando. No quería soltarse de la unidad. Metía sus manos en los huecos del parachoques. El conductor lo dejó a su suerte. Los dos fueron malcriados y no quisieron identificarse”, expresó Miguel Castillo, inspector de Tránsito de Surco.

Personal de la Policía llegó al lugar y se consiguió trasladar el vehículo al depósito de la Municipalidad de Surco. Uno de los inspectores detalló que tanto el conductor como el cobrador se negaron a identificarse.

Tags Relacionados:

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada