A su paso, también derribaron a un motorizado que realizaba servicio delivery. (Foto: captura | 24 Horas)
A su paso, también derribaron a un motorizado que realizaba servicio delivery. (Foto: captura | 24 Horas)
Redacción EC

La detuvo a dos sujetos acusados de minutos antes haber sustraído tarjetas de crédito a una pareja de clientes dentro de un restaurante, en el distrito de . Los sindicados sufrieron un aparatoso choque cuando fugaban.

“Los señores se sientan al lado de los agraviados, y ellos no pidieron nada lo que pareció extraño. Luego, las víctimas dicen que ya no tenían sus tarjetas, mientras que los otros ya iban saliendo del local”, explicó un representante del restaurante al noticiero 24 Horas.

MIRA AQUÍ | Ate: motociclista se enfrenta a golpes contra tres ladrones y evita robo de su vehículo | VIDEO

El mencionado medio reportó que, tras cometer el , los acusados intentaron huir a bordo de un vehículo pero terminaron estrellándose contra un poste de alumbrado público.

La Policía Nacional llegó al lugar del accidente junto a los agraviados, quienes lograron identificar plenamente a ambas personas.

Durante el choque que tuvieron, los sindicados derribaron también a un motorizado que realizaba servicio delivery. Este fue conducido a un centro medico cercano.

LEE MÁS | Mujeres acusan de ladrón a joven, lo agreden y luego le quitan sus pertenencias: alertan de nueva modalidad de robo en SJM

“Ambos sospechosos fueron identificados como Jair Eduardo Tasayco Zúñiga y Lacey Véronica Rojas Hidalgo y permanecen detenidos en la comisaria de Monterrico”, detallaron los efectivos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más