Surco: un hampón fue abatido en frustrado robo de automóvil
Surco: un hampón fue abatido en frustrado robo de automóvil
Redacción EC

Una persona murió y otra resultó herida durante una balacera registrada a las 7:30 p.m. en la cuadra cuatro del jirón El Escorial, en Surco.

De acuerdo a Canal N, dos delincuentes armados que descendieron de una camioneta marca Audi intentaron robar un automóvil color negro marca Kía, el cual estaba estacionado en la calle, sin embargo, el propietario se dio cuenta e intentó frustrar el atraco con su arma de fuego

Esto originó una balacera, donde resultó muerto Augusto Mirko Gálvez Franco (32), quien sería uno de los hampones. Por su parte, el propietario del vehículo fue llevado por el serenazgo de Surco al hospital Casimiro Ulloa al tener dos impactos de bala en el pecho y el estómago. Fue sometido a una intervención quirúrgica por la gravedad de sus heridas

Gálvez Franco presenta antecedentes penales por robo agravado. Sus familiares llegaron hasta el lugar de la balacera y entraron en llanto al ver el cuerpo.

En la escena del tiroteo los peritos de Criminalística encontraron dos armas, que serían del empresario y del delincuente.

LEE TAMBIÉN

Wilfredo Zamora detalló cómo descuartizó cuerpo de periodista José Yactayo en el departamento de Breña — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC