Surco: hombre murió atropellado cuando cruzaba Panamericana Sur
Surco: hombre murió atropellado cuando cruzaba Panamericana Sur
Redacción EC

Un hombre perdió la vida esta madrugada al ser atropellado por un vehículo que se desplazaba a gran velocidad en el kilómetro 8 de la Panamericana Sur, en el tramo que corresponde a .

Elvis Gerardo Manrique Iguavel (30) fue embestido por la unidad que manejaba Carlos Flores Carrera, quien abandonó a la víctima y huyó del lugar, sin embargo, fue detenido a unas cuadras por el Serenazgo de Surco.

Él estaba acompañado de una joven que no quiso identificarse ante la Policía Nacional. Según los exámenes de dosaje etílico, ambos habían bebido alcohol. Fueron llevados a la comisaría de Sagitario.

De acuerdo a las investigaciones, Manrique Iguavel intentó cruzar la Panamericana Sur pese a que a unos 20 metros está el puente peatonal Ricardo Palma. Fue en esa circunstancia que fue arrollado por el vehículo de Flores Carrera, quien manejaba a excesiva velocidad. Incluso, momentos antes había impactado con un muro de concreto.

El accidente sucedió a la 2:30 a.m., pero recién después de las 6 de la mañana las autoridades procedieron con el levantamiento del cadáver, lo que causó gran congestión en la Panamericana Sur.

LEE TAMBIÉN

: liberan a sujetos acusados de atropellar y matar a policía — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)