Surco: incendio de coaster en vía pública dejó un herido

Una coaster que transitaba por la Av. Tomás Marsano en  sufrió un incidente cerca de la medianoche del martes. Aparentemente un cortocircuito desató un incendio que los bomberos recién pudieron controlar tras una hora de lucha.

El vehículo se incendió en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Caminos del Inca, en Surco. Los pasajeros se percataron del humo y de una fuga de gas, por lo que evacuaron el carro inmediatamente.

En cuestión de minutos, el fuego se propagó desde la parte trasera de la coaster de la Línea D hasta que ocupó todo el interior del carro. El chofer usó su extintor pero no pudo hacer nada para salvar su unidad de trabajo.

Los bomberos llegaron y lograron sofocar el siniestro pero no antes de que la intensidad de las llamas destruyeran, no solo este carro sino un semáforo que estaba arriba de la unidad. El conductor de la coaster, Ángel Hernández Chávez, sufrió una ligera asfixia por la inhalación de humos.

La comisaría de Sagitario y los serenos de Surco desviaron el tránsito por varias horas hasta que se logró retirar la coaster destruida.

TAGS RELACIONADOS