Surco: inicia desvío en Panamericana Sur por obras en Benavides

La policía restringió el tránsito vehicular desde hoy a la altura del kilómetro 8 de la Panamericana Sur, en , por las obras del intercambio vial a desnivel Benavides.

Aunque se precisó que los carriles principales de la Panamericana Sur no se verán afectados por las obras y por este desvío, lo que si fue cerrado al paso de vehículos fueron los carriles de la vía auxiliar en la parte superior de la carretera.

Los desvíos por este cierre estarán vigentes por 60 días, plazo en el cual también se procederá a pavimentar la obra y a revestir el interior del túnel subterráneo que cruza la Panamericana Sur.

"Si estamos viniendo en sentido sur a norte y queremos tomar el puente Benavides, hay que tomar la vía Gravillea, luego Agustín la Rosa Lozano, continuamos hasta esta calle que se llama Cerro Lindo y volvemos a regresar, pero en sentido contrario, por la auxiliar de la Panamericana Sur y volvemos a entrar al puente Benavides", detalló el general PNP Javier Ávalos, jefe de la Policía de Tránsito.

TAGS RELACIONADOS