Surco: madre e hija salvaron de morir tras chocar con tráiler

Un aparatoso accidente de tránsito que pudo terminar en una tragedia fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito de . Los protagonistas fueron dos mujeres que viajaban en un carro particular y un tráiler en la carretera Panamericana Sur.

El accidente ocurrió a la altura del cruce de la Panamericana Sur con la calle Tinoco, en Surco, cuando un carro particular conducido por Juana Elvira Neyra Guerrero, el cual se trasladaba por uno de los carriles centrales de la vía rápida, trató de girar a la derecha de manera intempestiva.

La conductora hizo la manioba sin percatarse que un tráiler iba pegado al carril derecho de la Panamericana Sur pocos metros detrás suyo. Cuando bajó la velocidad, el vehículo pesado impactó uno de sus lados y arrastró al carro por casi unos 50 metros.

La violencia del accidente de tránsito, captada en las cámaras de seguridad de Surco, hizo a los agentes de la municipalidad distrital temer lo peor. Pero milagrosamente, Juana Neyra y su hija, Yeritza Ramos Neyra, sobrevivieron con heridas de consideración.

LEE TAMBIÉN