Surco: Mujer murió atropellada en la Panamericana Sur
Surco: Mujer murió atropellada en la Panamericana Sur

Una mujer identificada como María Navarro (65) murió al ser atropellada por un vehículo a la altura del kilómetro 13 de la Panamericana Sur, en , en el sentido de norte a sur.

El automóvil Kía de placa A8I 488 era manejado por Ronald Eduardo Bermúdez Farfán, técnico de tercera del Ejército Peruano, quien aseguró ante los policías que la mujer cruzó de manera intempestiva la vía.

De acuerdo a América Noticias, María Navarro recién había llegado de viaje junto a su hijo y se iba a hospedar en uno de los hoteles que están situados al frente del terminal terrestre de Atocongo.  

Ronald Eduardo Bermúdez Farfán fue llevado por los policías a la comisaría de Sagitario, en Surco, para que rinda su manifestación. Tras las pesquisas de los peritos de Criminalística, el fiscal dispuso el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Lima.

Los testigos indicaron que en la zona hay constantes accidentes. Muchas personas prefieren cruzar la Panamericana Sur y arriesgar sus vidas antes que usar el puente peatonal Próceres.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC