Módulos Temas Día

Más en Lima

Surco: recuperan auto robado a periodista Daniela Cilloniz

La reportera y su novio fueron asaltados a mano armado en el distrito de Miraflores, cerca al límite con Surco, hace dos días

Surco: recuperan auto robado a periodista Daniela Cilloniz

Surco: recuperan auto robado a periodista Daniela Cilloniz

La Municipalidad de Surco informó que agentes de serenazgo lograron recuperar el auto robado el último sábado 6 de agosto a la periodista Daniela Cilloniz y a su pareja en el distrito de Miraflores.

El vehículo, un auto BMW Sedan del año 2010, fue ubicado al promediar las 8:30 a.m. en el estacionamiento de un pasaje cerrado, a la altura del Jirón Los Tamarindos Manzana C, Lote 53, en la urbanización La Capullana.

Fueron los vecinos de Surco los que reportaron un vehículo sospechoso abandonado en la zona y llamaron a agentes de serenazgo, quienes verificaron la placa, así como la la identidad y el domicilio del propietario.

Daniela Cilloniz y su novio fueron víctimas de un asalto a mano armada en la primera cuadra de la calle Nicaragua, en Miraflores, cerca al límite con Surco. Cilloniz narró que el atraco ocurrió alrededor de las 5 p.m. y que 2 sujetos salieron de un Volkswagen y los encañaron para llevarse billeteras y documentos personales, así como el auto.

El vehículo robado fue hallado intacto. Se presume que fue usado para perpetrar otros asaltos. La policía recogió las huellas dactilares para dar con los delincuentes y trasladó el auto a la comisaría de Surco para continuar con las investigaciones del caso.

Tags Relacionados:

Miraflores

Robo de autos

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada