Surco: rescatan herido a obrero atrapado en ascensor

Bomberos voluntarios e integrantes de la brigada de rescate de lograron rescatar a un obrero que había quedado atrapado debajo de un ascensor.

Wilder Tomás Arrollo Lezama, de 47 años, resultó con una pierna fracturada tras permanecer por más de tres horas atrapado entre el sótano y el ascensor. Según informó Canal N, la pesada estructura cayó sobre una de sus extremidades.

El accidente ocurrió al promediar las 2 de la tarde cuando realizaba trabajos de mantenimiento en un edificio ubicado en la calle Cristóbal de Peralta Sur.

Waldo Olivos, gerente municipal de Surco, indicó que se realizaron perforaciones en las paredes adyacentes al ducto del ascensor para poder rescatar al trabajador, quien se encontraba consciente cuando fue trasladado por una ambulancia del SAMU a la clínica Tezza.

Junto a Arollo Lezama había quedado atrapado otro trabajador que no resultó herido y fue conducido a la comisaría para brindar detalles de lo ocurrido. Ambos habían sido contratados de forma particular y no por una empresa, precisó Olivos.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS