Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Surco: triple choque en Panamericana Sur deja dos heridos esta madrugada

Un camión, que había quedado varado por un desperfecto mecánico, fue impactado por un automóvil y un tráiler. 

Surco

Accidente causó congestionamiento vehicular. (Foto: Captura/Latina)

Accidente causó congestionamiento vehicular. (Foto: Captura/Latina)

Un triple choque en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Surco, dejó dos heridos esta madrugada y ocasionó que tres carriles de la vía quedaran bloqueados, lo que causó congestionamiento vehicular en la zona.

Según el noticiero de Latina, el accidente se produjo a la 1:00 de la madrugada luego que un camión de placa DOD-898, y que iba de norte a sur, quedara varado por un desperfecto mecánico.

Pese a que el conductor colocó señales, un primer vehículo, conducido por Samanta Robles, impactó al camión por uno de los lados.

A los pocos minutos, un tráiler que llevaba carbón chocó al camión por detrás. El conductor de este tercer vehículo, Luis Rodríguez, y su copiloto resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

El accidente ocasionó que tres carriles de la Panamericana Sur quedaran interrumpidos debido a que varias toneladas de maíz para pollo quedaron regadas.

Los bomberos y policías trabajaron por dos horas para retirar el maíz que bloqueó los tres carriles de la Panamericana Sur. Ambos conductores fueron llevados a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

notitle

Accidente causó congestionamiento vehicular. (Video: Latina)

Tags Relacionados:

Panamericana Sur

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada