Módulos Temas Día

Surco vive fiebre de héroes y villanos con exhibición [FOTOS]

La exhibición "Héroes y Leyendas" muestra 20 estatuas de silicona de tamaño natural bajo la técnica del hiperrealismo

La fiebre de los superhéroes llegó a Surco. Desde el pasado 12 de diciembre se realiza la exhibición "Héroes y Leyendas", la cual muestra 20 estatuas de silicona de distintos personajes de películas de tamaño natural, elaboradas bajo la técnica del hiperrealismo, que permite una réplica fiel y casi humana.

La exhibición en Surco presenta a superhéroes, villanos y otros personajes de películas, como Superman, Rambo, Bruce Lee, Rocky, Yoda, Harry Potter, Iron Man, Darth Vader, Voldemort, Joker, Capitán América o el Hombre Araña.

Para elaborar cada uno de estos personajes se tomó entre 3 y 4 meses de trabajo, tiempo en el que se revisó en varias ocasiones cientos de fotos y películas para lograr cada detalle.

La muestra de está a cargo de la empresa Walt Wizard, compañía que exhibe sus trabajos en diversas partes del mundo como el Comic Con de Nueva York (USA), El instituto Ayrton Senna (Brasil), Las oficinas del Grupo Carso (México), entre otros lugares.

La exhición en Surco estará hasta el 12 de enero del próximo año. La muestra de estatuas hiperrealistas sobre personajes de películas se realiza en el tercer piso de la Biblioteca del Centro Cultural Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad.

Lee también...

Tags Relacionados:

Películas

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada