Surquillo: aniego afectó vía expresa debajo de puente Aramburú
Surquillo: aniego afectó vía expresa debajo de puente Aramburú

Esta mañana se registró un aniego en el límite entre  y Surquillo, bajo el puente de la Av. Aramburú, en la vía expresa de Paseo de la República, obstaculizando el tránsito vehicular en el sentido de sur a norte

Según las fotografías que fueron compartidas por Twitter se puede ver que una tubería rota al lado de la vía rápida generó el aniego.

Germán Ramos, jefe de operaciones de Sedapal Surquillo, detalló que para las 8:20 a.m. aproximadamente ya se había detenido la filtración de agua. Sin embargo, confirmó que un sector conocido como 38 se quedaría sin agua hasta las 2 p.m.

El sector sin agua es el que está ubicado entre la vía expresa, la Av. República de Panamá y la calle Domingo Orué.

Parece que hay una tubería rota en el Puente Aramburu de la Vía Expresa sentido sur a norte — Thalia Montes (@montesthalia)

Desde hace días se han reportado aniegos por fallas en tuberías en diversas partes de Lima, como en San Martín de Porres y Puente Piedra, donde colapsaron las redes de desagüe cerca del río Chillón.

En Miraflores también ocurrió un incidente similar. El desborde de una tubería de agua potable en el cruce de la Av. Pardo con el Jr. Bolognesi dejó las calles inundadas y a todo un sector del distrito sin agua por varias horas.

Contenido sugerido

Contenido GEC