Surquillo: PNP intervino a sujeto con 28 tarjetas de crédito
Redacción EC

Tras una intensa persecución por la Vía Expresa, Efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur de la detuvieron a Mikio Rivero Inoguchi. Él portaba 28 tarjetas de crédito y un fajo de marihuana. Asimismo, el sujeto poseía un falso permiso de lunas polarizadas.

Emilio Valverde, jefe del referido grupo policial, consideró sospechoso lo hallado en el automóvil de Rivero y reveló que la mujer que acompañó al intervenido dijo desconocer sus actividades.

"Ustedes se dan cuenta de los números de los DNI de las personas (dueñas de las tarjetas). Ahora, la chica dice que no conoce sus actividades, sino que solo sabe que es piloto"; indicó a América Noticias. 

Fuentes policiales informaron que en el año 2004, Rivero Inoguchi fue detenido e involucrado en un caso de clonación de tarjetas. No obstante, el corredor negó los cargos.

Consultado sobre por qué huyó de la Policía, el detenido señaló que tomó tal decisión por temor. "Tenía miedo porque he tomado, por eso nomás. Me están perjudicando prácticamente", indicó. Finalmente, negó ser propietario del vehículo que manejaba.

No obstante, no se salvará de ser acusado por tres presuntos delitos: resistencia a la autoridad, peligro común y por conducir en estado de ebriedad.

Contenido sugerido

Contenido GEC