Surquillo: robacasas atacaron departamento de Alexis Humala
Surquillo: robacasas atacaron departamento de Alexis Humala

Una banda de 'robacasas' atacó un edificio de y se llevó todo lo que pudo del departamento del hermano del presidente de la República Ollanta Humala. Así consta en la denuncia que presentó el afectado, , este viernes ante la policía.

En la denuncia policial se reporta que la casa del hermano del presidente Ollanta Humala fue atacada antes de las 12:30 a.m. del viernes. Los delincuentes entraron sin alarmar a nadie al departamento en el tercer piso de la Av. Paseo de la República 3915, Surquillo y pasada la medianoche, Alexis Humala llegó solo para encontrar la puerta semiabierta y su casa saqueada.

Del departamento los hampones se llevaron un televisor, un PlayStation y documentos personales como pasaportes, según el testimonio de Alexis Humala ante la policía.

Perú21 contactó a un agente de la Divincri de Surquillo que investiga el caso, quien comentó que los vecinos escucharon el timbre del departamento de Alexis Humala a las 9 p.m. del jueves en la noche y que nadie respondió.

La PNP espera que las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las avenidas Aramburú y Paseo de la República permitan dar con los responsables del crimen.

Contenido sugerido

Contenido GEC