Surquillo: sujeto asesinó a cuchillazos a su padrastro

Un hombre identificado como Víctor Alvarado Carrasco fue asesinado a cuchillazos en un edificio situado en la Prolongación El Carmen, en . Los vecinos aseguran que el hijastro y el suegro de la víctima son los responsables del crimen.

Wilson Ciccia, quien alquila el primero piso del inmueble, contó a RPP Televisión que las peleas entre Alvarado Carrasco y su hijastro, de nombre Erick Miguel Pérez Cuéllar, eran constantes y que el motivo sería la posesión del edificio.

Dionisio Quicaño Carrasco, hermano de la víctima, indicó que los homicidas esperaron a que los inquilinos del primer piso salieran a almorzar para entrar a la vivienda y asesinar a Alvarado Carrasco.

Detalló que las personas que viven en el tercer piso escucharon los gritos de Alvarado y pidieron auxilio, pero cuando entraron los vecinos y familiares ya era muy tarde. Incluso, vieron a Pérez Cuéllar con la ropa manchada de sangre y huir tras cometer el crimen.

Quicaño Carrasco exigió a las autoridades dar con el paradero de los criminales y aplicarles la máxima sanción. Los deudos sospechan que estos podrían estar escondidos en Huarochirí o Santa Anita.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC