Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Susana Villarán: la emotiva despedida a su hija Soledad

La ex alcaldesa de Lima dedicó mediante su cuenta de Facebook un mensaje a Soledad Piqueras Villarán, fallecida el viernes

Susana Villarán: la emotiva despedida a su hija Soledad

Susana Villarán: la emotiva despedida a su hija Soledad

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dedicó a través de Facebook sentidas palabras de despedida a su hija Soledad Piqueras, fallecida el viernes en el Centro Histórico de Lima. 

Soledad Piqueras Villarán, de 46 años, perdió la vida tras caer del balcón de un inmueble ubicado en jirón Moquegua. El velorio se realizó en la Congregación de los Sagrados Corazones, Recoleta, ubicado en la plaza Francia, Lima y sus restos fueron enterrados esta tarde. 

"Te amo hija, quisiera habértelo dicho más, haberte abrazado más, enjugado tus lágrimas más, haber puesto mis manos en las tuyas más, haberte hablado menos y besado más, peinar tus cabellos más, acariciar tu rostro y tus bellas y mágicas manos más", escribió Villarán.

"Te recibí de Dios y a Dios te devuelvo, agradeciéndole tu vida en la nuestra y la vida de Andrea, de Alejandra e Isabela", finaliza el mensaje, en el que destaca las cualidades de su mayor hija.

La familia de la ex alcaldesa de Lima agradeció los gestos de solidaridad recibidos luego del fallecimiento de su hija. "Queremos expresar nuestro agradecimiento a los actos de cariño y solidaridad que venimos recibiendo por el fallecimiento de nuestra querida Soledad", señaló la familia Piqueras Villarán en un comunicado emitido ayer. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada