Susana Villarán: "La reforma del transporte es irreversible"
Susana Villarán: "La reforma del transporte es irreversible"
Redacción EC

La alcaldesa cerró su campaña por la reelección con un mitin en la Alameda de la Integración, en Santa Beatriz, en el resaltó las obras y reformas de su gestión.

"Nos atrevimos a rayar la cancha, porque nos atrevimos a hacer lo que el pueblo nos pedía desde hace décadas. Porque nos atrevimos a hacer algo que nuestra sociedad [...] pedía: transformar Lima", dijo en su discurso la candidata de .

"Nos atrevimos a reformar la ciudad, el transporte, el comercio mayorista de alimentos, la conexión de toda nuestra ciudad", agregó.

Respecto a las reformas que lideró su administración, como la del transporte, señaló que son irreversible. "Reformar no es fácil, pero cuando se hace es irreversible. Es irreversible la reforma del transporte. Nadie nunca se atreverá a decir que no va a reformar el transporte. Nosotros pusimos la estaca y en esa reforma solo hay espacio para caminar hacia adelante, hacia el futuro de la ciudad".

En su discurso, la alcaldesa también dijo varias veces que en su gestión hizo "el doble de obras en la mitad del tiempo sin robar un sol, con honestidad y coraje", en tácita referencia a la administración de (2003-2010).

También señaló que se equivocaron aquellos que "soñaron" con desaparecerla de la política peruana.

EL DATO
En el cierre de campaña de Diálogo Vecinal participaron candidatos a regidores metropolitanos como Augusto Rey, Rocío Andrade, Hernán Núñez, Yomar Meléndez, Michel Azcueta, José Castro Joo, Ana María Camargo, entre otros. También los aspirantes a las alcaldías distritales, como el boxeador Alberto Rossel (Villa El Salvador) o Mauricio Rabanal (San Juan de Lurigancho). 

Contenido sugerido

Contenido GEC