MDN
Taxista agredió a inspector de tránsito en el Cercado de Lima - 1
Redacción EC

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) denunció que uno de sus inspectores de tránsito identificado como Ricardo Alva León fue agredido por un taxista mientras realizaba una operación de control en el cruce de los jirones Áncash y Huánuco, en la zona de Barrios Altos.

La entidad señaló que su trabajador se encontraba registrando placas de vehículos con orden de captura por deudas pendientes cuando apareció el vehículo station wagon de placa D2P669, que presentaba esa condición y era conducido por Rubén Editson Yupanqui Ríos (32).

Cuando el inspector iba a dar cuenta a la policía para que intervenga al taxi, Yupanqui se acercó al funcionario municipal para golpearlo. Por ello, el conductor fue llevado a la comisaría de San Andrés, en el Cercado de Lima.

Mientras que el inspector fue llevado al Instituto de Medicina Legal como paso previo al proceso que seguirá la entidad municipal, el auto fue trasladado al depósito del SAT.

DEBE S/. 2.015
Según el registro del SAT, Rubén Yupanqui tiene 16 papeletas entre setiembre del 2009 y abril de este año. Además, el taxi mantiene una

Contenido sugerido

Contenido GEC