Taxista fue asesinado en hostal y su familia ataca el local

El taxista Jordan José Feliciano Rodríguez (22) fue asesinado de cinco balazos dentro de un hostal en Pamplona Baja, en San Juan de Miraflores, y su cuerpo fue arrojado a la calle. Sus familiares ingresaron violentamente al inmueble y sacaron a golpes al propietario Héctor Huamán Casana, a quien acusan de ser el autor del crimen.

Los familiares de la víctima y vecinos atacaron a pedradas el local e incluso treparon por los balcones para lograr ingresar. La situación se salió y la policía no hizo nada para contener a la turba, tal como se observa en las imágenes de América Noticias.

Huamán Casana fue llevado a una posta para atender sus heridas y luego fue conducido a la comisaría de Pamplona I, en San Juan de Miraflores, para iniciar las investigaciones.

Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público que procedieron al levantamiento del cadáver. No obstante, según se quejaron los familiares del taxista, no ingresaron al hospedaje para tomar muestras de la supuesta escena del crimen.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS