Taxista murió al caer con su auto a zanja de Línea 2 del metro

Esta madrugada, el vehículo conducido por el taxista Michael Ronald Contreras Rebaza (23) cayó de la avenida Nicolás Ayllón, en Santa Anita, a una excavación del proyecto de la Línea 2 del metro de Lima. Los bomberos y policías del Escuadrón de Emergencias que llegaron al lugar lograron rescatar al taxista pero este murió debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima estaba con su auto detenido a la espera del cambio de luz del semáforo cuando otro vehículo que iba a velocidad por la avenida Bolognesi lo chocó por la parte posterior. Debido al fuerte impacto, el taxi atravesó el cerco de seguridad de la obra y cayó a la zanja de 30 metros de profundidad.

Según testigos, el chofer que causó el accidente y sus tres acompañantes mujeres huyeron del lugar dejando abandonado el vehículo en que viajaban. La unidad, de placa B3I-634 y registrada a nombre de Angelo Altamirano Pucamayo, fue llevada a la comisaría de Santa Anita.

El accidente ocurrió a las 2 a.m. y seis horas después el vehículo siniestrado no había sido retirado de la zanja. Personal de la Policía de Tránsito se encuentra en la avenida Nicolás Ayllón para asegurar el normal tránsito de vehículos.

Lee también: