Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Taxista violador: la ruta que usaba para cometer sus delitos

Adolfo Barreto Basurco tiene más de cinco denuncias por violación. Sus víctimas tienen similares características físicas

Taxista violador: la ruta que usaba para cometer sus delitos

Taxista violador: la ruta que usaba para cometer sus delitos

Haz click en la imagen para ver el video

El grifo Rosa Toro ubicado en San Luis es uno de los puntos que el llamado taxista violador utilizaba para abastecerse de gasolina. La policía tiene identificada la ruta que Adolfo Antonio Barreto Basurco seguía para cometer sus delitos. En solo una semana este sujeto ha sido reconocido por más de cinco de sus víctimas.

Un informe de “Cuarto Poder” reveló que las características de las mujeres víctimas de este Barreto Basurco. Todas ellas jóvenes entre 18 y 25, solas, agraciadas y delgadas, según refiere la policía.

En todos los casos el taxista consumaba el delito cerca a la playa La Herradura en Chorrillos. La PNP identificó que Barreto Basurco actuaba en los distritos de Cieenguilla, La Molina, Ate, San Martín de Porres, San Isidro y Chorrillos. Utilizaba un cuchillo para amenazar a sus víctimas y las mantenía secuestradas por varias horas dentro del vehículo.

La abogada Romy Chang recomendó que una mujer víctima de violación debe acercarse de preferencia a la Comisaría de Mujeres o la Fiscalía para presentar la denuncia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada