Módulos Temas Día

Más en Lima

Temblor en Lima: Erick Osores y su reacción en set de TV

El conductor de "N Deportes" estaba dando pase a un reporte cuando se dio cuenta que se estaba produciendo el fuerte temblor

Temblor en Lima: Erick Osores y su reacción en set de TV

Temblor en Lima: Erick Osores y su reacción en set de TV

El conductor de "N Deportes", Erick Osores, reaccionó y llamó a la calma durante el sismo de 4,8 grados en la escala de Richter que se produjo la noche del jueves en Lima. El periodista deportivo pidió a su audiencia mantener la calma ante cámaras en el set de TV de Canal N. 

Erick Osores tuvo que ser alertado sobre el sismo, pues no se había percatado del mismo mientras estaba dando pase a una nota informativa. "¿Qué pasó, temblor? Hay temblor. Listo, vamos a buscar información. Por favor mantenga la calma", reaccionó. 

El sismo se produjo a las 10:47 p.m. del jueves. Tuvo una intensidad de grado IV y una profundidad de 49 kilómetros, según informó el Instituto Geofísico del Perú. Su epicentro fue a 57 kilómetros al oeste del Callao. 

Mientras se producía el mismo, Osores invitó a su compañera de labores Valerie Vásquez de Velasco al set de TV para que ella, en su calidad de conductora principal del noticiero nocturno de Canal N, informe sobre el tema. 

Vásquez de Velasco precisó que es el tercero que se produce en la semana. "Ha habido movimiento. Hemos tenido compañeros que han salido de su puesto. En breve sabremos lo que está ocurriendo", comentó. 


MÁS DEL SISMO EN LIMA...

Tags Relacionados:

IGP

Sismo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada