Módulos Temas Día

Más en Lima

Temblor en Lima: joven herida por desprendimiento de rocas

Sismo de 5 grados que se sintió anoche ha dejado así a una persona herida. Sismo sorprendió a Fernando Zavala en entrevista

Sismo de 5 grados se sintió en Lima y Callao

Sismo de 5 grados se sintió en Lima y Callao

Una adolescente de 15 años sufrió lesiones a causa del sismo que se sintió anoche en Lima y el Callao. El temblor que alcanzó una intensidad de 5 grados en la escala de Richter generó un desprendimiento de piedras en San Juan de Lurigancho que afectó su casa y la aprisionó por varios minutos.

La joven estaba en su habitación, en la parte posterior de su casa en la asociación Josué de San Juan de Lurigancho, cuando ocurrió el sismo a las 10:47 p.m.

"Me fui a la ventana a ver, esperé que todo pase y luego me eché en mi cama y me quedé dormida. Luego sentí que todo me aplastó", relató la adolescente que sufrió lesiones leves en las piernas.

Su familia, con ayuda de los vecinos, pudieron rescatarla y manifestaron a América noticias que el que saliera prácticamente ilesa fue un milagro, todo gracias a que la pared de madera evitó que la joven fuera aplastada por las rocas.

Ahora, la familia que sufrió estos daños pide apoyo ya que se han quedado sin techo a causa del movimiento telúrico, el cual fue el segundo de regular intensidad en Lima en solo 24 horas.

Mira también: Sismo de 5 grados sorprendió a Fernando Zavala en medio de entrevista.

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

IGP

Sismo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada