Así fue el tercer recorrido del Señor de los Milagros [VIDEO]

La imagen del volverá a salir a las calles del Cercado de Lima hoy en el que será su tercer recorrido del mes acompañado por miles de fieles y por las cuadrillas que se encargarán de trasladar el anda por las calles.

La procesión empezará esta mañana y tomará la siguiente ruta:

Iglesia Nuestra Señora de las Victorias, Jr. Iquitos, Av. 28 de Julio, Av. Brasil, Plaza Bolognesi, Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón), Plaza Grau, Av. Paseo de la República, Av. Bolivia, Jr. De la Unión, Av. Nicolás de Piérola, Av. Tacna, Jr. Huancavelica y el punto final será la Iglesia de las Nazarenas.

Debido a este recorrido, la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima estableció un plan de desvíos que se aplicará a lo largo del día, aunque la recomendación principal es evitar el tránsito por el Cercado de Lima.

Las rutas alternas son:

De norte a sur: Plaza Dos de Mayo, Av. Nicolás de Piérola, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Arequipa o Av. República de Chile

De sur a norte: Av. Salaverry, Jr. Washington, Av. Uruguay, Av. Alfonso Ugarte.

De este a oeste: Av. Abancay, Av. Manco Cápac, Av. Isabel La Católica, Av. Paseo de la República, Av. Alejandro Tirado y Av. Cuba.

De oeste a este: Av. Cuba, Av. Alejandro Tirado, Av. Paseo de la República, Av. Isabel La Católica, Av. Manco Cápac y Av. Abancay.

Recorrido en vivo:

6:30 a.m. La imagen del Señor de los Milagros salió de la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias con la compañía de miles de seguidores.

11:00 a.m. El anda del Señor de los Milagros está recibiendo homenajes a lo largo de la Av. 28 de Julio, donde se ha restringido por completo el tránsito vehicular.

12:01 p.m. La sagrada imagen está a la altura de la cuadra 5 de la Av. 28 de Julio en los hombros de la Sexta Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros.

1:51 p.m. El Hospital del Niño rinde homenaje a la imagen del Señor de los Milagros en medio de la Av. Brasil.

5:00 p.m. La sagrada imagen del Señor de los Milagros llegó a la Plaza Bolognesi.

6:44 p.m. El anda del Señor de los Milagros está en el óvalo de la av. Grau.

8:42 p.m. La sagrada imagen del Señor de los Milagros se encuentra en Paseo de los Héroes Navales.

9:57 p.m. El anda del Señor de los Milagros está en la avenida Bolivia
 
11:02 p.m. La imagen del Cristo moreno recorre calles del Jirón de la Unión. 
 
00:58 a.m. del jueves. El anda del Señor de los Milagros se encuentra por la cuadra 7 de la avenida Nicolás Piérola. Se estima que arribará a la iglesia de las Nazarenas alrededor de las 4 a.m.
 
 

Cuando comience la procesión podrás ver la trasmisión en vivo en el siguiente video:


Contenido sugerido

Contenido GEC