MDN
Tragedia en Costa Verde: imágenes captadas después del choque - 8
Redacción EC

La madrugada del jueves la se tiñó de sangre con un accidente que cobró la vida de tres personas y además dejó herida de gravedad a una cuarta. La aparente irresponsabilidad del chofer de una camioneta provocó el despiste del vehículo, que terminó invadiendo el carril contrario e impactó contra dos motos en movimiento.

Muerte y engaños tras choque en la Costa Verde [Crónica] (Por ) — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)


Tres de los ocupantes de las motos murieron de manera inmediata y un cuarto ocupante lucha por su vida en el hospital Casimiro Ulloa. Los más indignante de todo es que minutos después del accidente, el chofer huyó del lugar en un taxi junto a un acompañante. Al sujeto no le importó abandonar a las víctimas en la Costa Verde.

Costa Verde: así acabaron la camioneta y las motos tras choque fatal [FOTOS] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)


Las imágenes captadas luego del accidente muestran la violencia del impacto. La camioneta terminó con serios daños en la parte delantera y las motos totalmente destrozadas. Otro dato que genera indignación es que tras el accidente, un sujeto llegó a la comisaría de Barranco y se presentó como la persona que estaba al volante del vehículo. Según versiones policiales, el verdadero responsable lo envió para que se culpara.

Costa Verde: tres muertos y un herido dejó choque en Barranco — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)


En las motos iban los choferes con sus acompañantes. Los fallecidos fueron identificados como como Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (22) y Luis Miguel Valdez Rivera. Christopher Guerrero Hernandez terminó con lesiones de gravedad.

Choque en la Costa Verde: chofer culpable envió a otro a hacerse responsable del accidente — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC