Redacción EC

La concesionaria restringirá este jueves y viernes, desde la medianoche hasta las 5 a.m., el tránsito en la por la construcción de los nuevos puentes peatonales Las Brisas y Los Nogales, que estarán ubicados entre la avenida (Carretera Central) y el puente , en .

Este jueves se cerrará la vía desde el puente vehícular La Atarjea hasta el paradero  (Los Nogales), en el sentido Norte a Sur para colocar las plataformas de los nuevos puentes peatonales. 

Para quienes manejen por esta ruta, se habilitará el carril adicional que se construye en Evitamiento para circular en sentido contratio, y continúen así su recorrido habitual hacia Los Ficus. Los conductores que manejen de Sur a Norte tendrán los tres carriles disponibles. 

Los nuevos puentes peatonales beneficiarán a más de 50 mil vecinos de Santa Anita (Foto: Vía Parque Rímac)

El viernes se cerrará Evitamiento hasta el puente vehícular La Atarjea, en el sentido Sur a Norte.

En este caso, también se habilitará un solo carril de Evitamiento para que se use en sentido contrario hasta el puente La Atarjea. Los que manejen de Norte a Sur circularán por los tres carriles de la vía. 

Vía Parque Rímac informó que los nuevos puentes beneficiarán a 50 mil vecinos de Santa Anita. Contarán con iluminación LED, mejor señalización y mayor espacio para los peatones. Asimismo, indicó que los desvíos contarán con la señalización adecuada e inspectores de tránsito para que orienten a los conductores.