Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Metropolitano: conoce los cambios en el servicio debido al velatorio de Alan García

Los restos del ex presidente serán velados en la Casa del Pueblo, por ello la avenida Alfonso Ugarte ha sido cerrada parcialmente

Alan García: cierran parcialmente un sentido de la Av. Alfonso Ugarte

Restricciones al tránsito vehicular se realizan frente a la Casa del Pueblo, donde será velado el ex presidente Alan García. (Juan Pablo León / El Comercio)

El Comercio

Debido al cierre parcial de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, por el velatorio del ex presidente Alan García, el Metropolitano ha sufrido algunos cambios en sus servicios.

En la estación Quilca del Metropolitano, ubicada dicha vía, no hay servicio en el sentido de norte a sur o centro de Lima. Pro Transporte precisó a este Diario que la estación está abierta para los usuarios del Metropolitano que viajan al norte de la ciudad.

Alan García: instituciones públicas con banderas a media asta por muerte de ex presidente

Alan García: cierran parcialmente un sentido de la Av. Alfonso Ugarte

Además, Pro Transporte detalló que desde las 4 de la tarde los servicios regular B, Expreso 2, Expreso 3, Expreso 5, Expreso 8, Súper Expreso y Súper Expreso Norte, en sentido hacia Jesús María, circulan por la avenida Emancipación.

Jorge Lam, jefe de la Policía de Tránsito, recordó a Canañ N que la avenida Alfonso Ugarte se encuentra cerrada jirón Zorritos hasta la Plaza Bolognesi, en el tramo con dirección a Jesús María.

Solo se permite la vía peatonal en la zona y se han habilitado accesos para que los vehículos que van de norte a sur puedan doblar a la izquierda, por el jirón Quilca.

El general Lam informó que las restricciones se mantendrán el tiempo que sea necesario, y cuando se normalicen las actividades alrededor de la ‘Casa del Pueblo’, donde se realizará el velatorio del ex mandatario Alan García.

Alan García falleció hoy en el hospital Casimiro Ulloa luego de dispararse en la cabeza minutos antes de ser detenido por la policía en su vivienda. Los agentes cumplían la orden de detención preliminar por 10 días dispuesto por el Poder Judicial, a solicitud del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez.

Ricardo Pinedo, secretario personal de Alan García confirmó que los restos del ex presidente serán velados en la 'Casa del Pueblo' en privado y con la presencia de amigos a pedido de la familia.

Alan García: momentos claves de la vida política del líder aprista.

Alan García: momentos claves de la vida política del líder aprista. (Foto - Video: GEC).

Alan García: momentos claves de la vida política del líder aprista. (Foto - Video: GEC).

Alan García: ¿Qué pasó en la diligencia de detención del ex mandatario?

Alan García: ¿Qué pasó en la diligencia de detención del ex mandatario?

(Video: El Comercio)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada