Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Año Nuevo: así se encuentra el caótico tránsito del primer día del 2019 | EN VIVO

Varias personas han iniciado su retorno a la capital. El caos en el tránsito se reporta en vías como la Panamericana Sur y la Costa Verde

Año Nuevo 2019: así está el tránsito en Lima a pocos días de finalizar el año | EN VIVO

Miles de personas se desplazaran este fin de año para pasar las festividades fuera de Lima. En este mapa puedes encontrar el estado del tránsito en la Panamericana Sur. (Foto: El Comercio)

En el primer día del año 2019, las calles y avenidas de Lima comienzan a quedar congestionadas por el intenso tráfico. Uno de los principales destinos es el sur de la capital, por lo que la vía de la Panamericana Sur suele quedar congestionada. A ello se suma las obras inconclusas que se realizan en la antigua vía. Incluso el municipio de Punta Hermosa tuvo que suspender las fiestas de Año Nuevo para evitar el caos en las rutas.

Por ello, en estos mapas puedes conocer en tiempo real la situación del tránsito en las principales vías donde se registra el mayor movimiento de vehículos: la Panamericana Sur, los accesos al Cercado de Lima, la avenida Javier Prado y la vía de la Costa Verde.

En este mapa puedes ver el estado del tránsito en el Cercado de Lima:

En la víspera de la Navidad la situación de complicó con el cierre de la Vía Expresa de Paseo de la República, debido a los trabajos de la Municipalidad de Lima en el nuevo puente Junín. Otra de las arterias principales de la ciudad es la Vía Expresa de Javier Prado, que también presenta congestión.

En este mapa puedes ver el estado del tránsito en Javier Prado:

Por otro lado, una muestra del caos en el transporte ocurrió el 25 de diciembre cuando miles de personas acudieron a las playas de la Costa Verde, causando un gran embotellamiento en la vía que va de Miraflores a Chorrillos, y que se prolongó durante toda la tarde. Un escenario similar se repite este 1 de enero donde miles de personas han acudido a las playas de Chorrillos. Incluso usaron vías que no están señalizadas para subir por la pendiente de los acantilados.

En este mapa puedes ver el estado del tránsito en la Costa Verde:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada