Colectiveros.
Colectiveros.
Redacción EC

Veinte sujetos desataron una balacera en la primera cuadra de la calle Mar Rojo, en Ate, para disputarse la posesión de un paradero de colectivos informales. 

En las imágenes difundidas por 90 Matinal se aprecia a los dos bandos enfrentándose a balazos sin importarles que los vecinos de la urbanización El Porvenir corrían gran riesgo. 

Según los testigos, este tipo de enfrentamientos entre colectiveros se ha hecho común en la zona e incluso agreden a los inspectores de tránsito del distrito. Pese a sus reclamos, la policía y el serenazgo no han destacado personal para labores de vigilancia, denuncian. 

En un breve recorrido por las calles de la urbanización, un equipo del noticiero encontró varios puntos de concentración de los choferes de colectivos, servicio que es ilegal en el país por la Ley General de Transportes. Por ello, los vecinos de Ate solicitan que el próximo alcalde o alcaldesa tome acciones concretas para evitar que las veredas y espacios público sigan siendo tomados por los colectivos.

Colectiveros.

Contenido sugerido

Contenido GEC