La realizó la ampliación a cuatro carriles de la , entre la calle Los Olivos y la Vía Expresa, sin contar que un hidrante para atender incendios quedaría expuesto y en plena pista.

Así fue denunciado por algunos usuarios en redes sociales. Esta toma de agua se encuentra en el cruce de la avenida Javier Prado con la avenida Jorge Basadre, en San Isidro.

Tal como se ve en las imágenes, el tránsito ya se encuentra abierto por lo que podría ocasionar algún accidente. Esta preocupación llegó a las redes sociales donde algunas personas compartieron la foto. "En la av. Javier Prado (recientemente ampliada) con Arenales dejan un grifo contra incendios en la pista, lo que demuestra las prisas y poca anticipación para gestionar su reubicación", señaló Juan Manuel Ugaz, en Facebook.

Los trabajos de ampliación de los carriles en la avenida Javier Prado iniciaron en octubre, pese a las críticas que señalaban que se comprometían las áreas verdes y el tránsito peatonal. Luego de algunos retrasos, se programó la entrega de la obra para mediados de diciembre.

En informes anteriores de este Diario se señaló que el proyecto tuvo una inversión de S/4 millones y comprende reducir en algunas secciones las aceras y la berma central, donde hay jardines y árboles.