Módulos Temas Día

Av: Javier Prado: inician operaciones contra motos y taxis colectivos [FOTOS]

Acciones inopinadas de control se realizarán en diferentes puntos de esta vía rápida. Se impuso más de 100 papeletas

La Policía de Tránsito del Perú inició una serie de operaciones inopinadas a lo largo de la avenida Javier Prado para detectar taxis colectivos y motos lineales que suelen circular por esta vía rápida pese a prohibición.

Un total de 125 papeletas fueron impuestas por los agentes policiales en esta primera jornada que se realizó en los alrededores del Puente Quiñones, en la vía expresa de Javier Prado.

Por otro lado, la Policía informó que en el caso de las motos lineales, que suelen ser usadas por delincuentes, se impuso una papeleta por transitar en lugar no permitido (infracción de código G10). Los taxis colectivos cometieron el tipo de infracción G47 (estacionar los vehículos en lugares prohibidos).

Sobre este último caso, se señaló que los taxis colectivos suelen tomar los cruces de Javier Prado con Las begonias, Javier Prado con Paseo Parodi y cerca del hotel Westin, en San Isidro, como paraderos. Sin embargo, para una intervención contra este tipo de servicio se necesita la participación de la Gerencia de Transporte Urbano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada