Módulos Temas Día

Más en Transporte

Conductores utilizan veredas para evitar tráfico en Av. Gambetta

Vehículos privados y de transporte público circulan a excesiva velocidad por las veredas. Transeúntes exigen mayor control en la zona

Callao,Avenida Néstor Gambetta,Congestión vehicular,#NoTePases,

Los conductores aprovechan la ausencia de policías para transitar más de 100 metros por las veredas e invadir las áreas verdes. Con tal de evitar algún accidente, los transeúntes han optado por evitar caminar por la acera. (Video: El Comercio)

Decenas de vehículos privados y de transporte público continúan circulando a excesiva velocidad por la vereda de la avenida Néstor Gambetta en el Callao. 

Los conductores llevan varios días utilizando la vía peatonal como un carril auxiliar. Este irresponsable acto se hace para evitar el tráfico que se origina en la zona, sobre todo durante las horas punta; entre las 8 y las 10 de la mañana y desde las 6 de la tarde en adelante.

Ayer, un ciudadano identificado como Luis Esquivel, registró decenas de vehículos que invadían la acera y las áreas verdes. Según dijo el afectado, esto se da a la altura del kilómetro 8,5 de dicha vía del Callao.

Los conductores aprovechan la ausencia de policías para transitar más de 100 metros por las veredas e invadir las áreas verdes. Con tal de evitar algún accidente, los transeúntes han optado por evitar caminar por la acera.

Luis Esquivel denunció el hecho como parte de la campaña #NoTePases. Si usted también es testigo de infracciones como esta, puede denunciarlas con fotos y videos al correo electrónico notepases@comercio.com.pe o al WhatsApp (947031286).

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada