Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Callao: ferrocarril se averió en Av. Faucett y causó gran congestión vehicular

El tren de la empresa Ferrocarril Central Andino permaneció por al menos media hora detenido en el cruce entre las avenidas Faucett y Argentina.

Un tren de la empresa Ferrocarril Central Andino se averió en el cruce entre las avenidas Faucett y Argentina, en el Callao, ocasionando un gran congestionamiento vehicular en la zona.

Según “Canal N”, el tránsito permaneció restringido desde aproximadamente las 12:30 horas y hubo largas filas de vehículos paralizados en la vía, una de los principales accesos al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Jaime Blanco, presidente ejecutivo del Ferrocarril Central Andino, indicó a El Comercio que el incidente se habría producido por el arrojo de grasa en los rieles.

"Aparentemente habrían arrojado grasa y ello ocasionó que no se genere la fricción necesaria para que avance el ferrocarril. Pero al momento se envió otra unidad para que la remolque", dijo Blanco.

A causa de este problema, algunos automóviles cruzan la berma central para pasar al otro carril de la avenida, como se muestra en las imágenes.

notitle

Tags Relacionados:

Callao

Ferrocarril Central Andino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada