Módulos Temas Día

Más en Transporte

Callao: cancelan de forma definitiva ruta del ‘chosicano’

La comuna chalaca también impuso una multa equivalente a cinco UIT (20,750 soles) a la empresa de transporte Antares por protagonizar fatales accidentes de tránsito.

#NoTePases,Chosicanos,Callao,Empresa Antares,

El último 15 de mayo, una coaster de la empresa Antares causó un accidente de tránsito en el kilómetro 13 de la Carretera Central, Ate, dejando dos muertos y 15 heridos.

La Municipalidad del Callao informó que, a través de la Gerencia General de Transporte Urbano, canceló la autorización otorgada para la prestación del servicio de transporte público regular de pasajeros a la empresa Antares, una de las líneas conocidas como ‘chosicanos’.

Asimismo, el municipio chalaco impuso una multa equivalente a cinco UIT (20,750 soles) a la mencionada empresa de transporte por protagonizar fatales accidentes de tránsito.

La comuna remarcó que declaró improcedente el descargo presentado por Justo Espinoza, gerente general del Consorcio Empresarial de Transportes Generales Antares.

El alcalde del Callao, Rafael Urbina Rivera, dijo que la ruta en el primer puerto será monitoreada por la Gerencia General de Transporte Urbano para evitar la circulación de las unidades de dicha empresa y hacer prevalecer la sanción.

El último 15 de mayo, una coaster de la empresa Antares causó un accidente de tránsito en el kilómetro 13 de la Carretera Central, Ate, dejando dos muertos y 15 heridos.

A las muertes de Carmen Orellana Meza (22) y del bebe de 8 meses que llevaba en su vientre, se sumó la de Juana Delia Calderón Espinoza de León, quien falleció a las pocas horas de ser trasladada desde el hospital de Vitarte al hospital Hipólito Unanue por un traumatismo encéfalo craneano grave.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada