Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Censo: estas empresas de taxi del aeropuerto sí operarán

Vehículos podrán trasladarse para recoger y llevar pasajeros sin inconvenientes. Conductores fueron empadronados días previos a la jornada. 

Accidente de avión FAP en aeropuerto Jorge Chávez afecta vuelos

Durante el Censo 2017 las empresas de taxi y buses oficiales del aeropuerto Jorge Chávez trabajarán con normalidad. (Archivo)

Este domingo 22 de octubre, día del Censo Nacional 2017, los taxis y buses oficiales del aeropuerto internacional Jorge Chávez operarán con normalidad.

Según informó Lima Airport Partners, las empresas CMV, Mitsoo, Taxi 365, Taxi Green y Taxi Directo podrán trasladarse desde y hacia el terminal aéreo sin ningún inconveniente.

En cuanto a los servicios de buses, Airport Express Lima habilitará sus unidades desde tempranas horas de la mañana. Los vehículos saldrán desde el distrito de Miraflores hacia el aeropuerto a partir de las 6 de la mañana y desde el Jorge Chávez con destino a Miraflores harán lo propio desde las 7 a.m.

Hace algunos días en conferencia de prensa, el jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez, señaló que los conductores de estos servicios serían censados días previos a la jornada y  gracias a ello podrían circular sin inconvenientes por la ciudad. 

Censo 2017

Todos los buses del Metropolitano y trenes del Metro de Lima no operarán durante nueve horas debido al desarrollo del Censo Nacional 2017. (El Comercio)

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada