Módulos Temas Día

Chofer de bus parquea y se queda dormido en pleno óvalo Quiñones| #NoTePases

En diálogo con El Comercio, el representante de la Empresa de Transportes VSM reconoció que el conductor se quedó dormido, pero dijo que solo lo hizo “unos 20 minutos”

Un conductor de la Empresa de Transportes VSM fue captado tomando una siesta esta tarde, dentro de su bus y estacionado en pleno óvalo Quiñones, en el límite entre San Borja y San Isidro.

Según se observa en las imágenes difundidas en Twitter por la cuenta TráficoRPP, el vehículo bloqueó uno de los tres carriles del óvalo. Ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde.

En diálogo con El Comercio, Omar Alarcón, representante de la Empresa de Transportes VSM, reconoció que el conductor se quedó dormido, pero dijo que solo lo hizo “unos 20 minutos” mientras esperaba a los turistas que contrataron su servicio. Si bien pidió disculpas por la infracción cometida, trató de excusarse señalando que existe un déficit de parqueos para estos buses turísticos.

El conductor cometió la infracción G48 por estacionar un bus “en vías públicas de zona urbana, excepto en los lugares que habilite para tal fin la autoridad competente, mediante la señalización pertinente”. La multa asciende a 332 soles y amerita la remoción del vehículo.

Al respecto, el área de prensa de la Municipalidad de San Isidro informó que cuando llegaron el vehículo ya se había retirado del lugar. Aseguraron que se trata de un hecho aislado.

Lee también:


Tags Relacionados:

#NoTePases

San Isidro

San Borja

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada