Una falla en los frenos habría sido la causa del accidente. (Foto: difusión)
Una falla en los frenos habría sido la causa del accidente. (Foto: difusión)
Redacción EC

Una persona muerta y otros ocho heridos dejó un accidente de tránsito a la altura del cruce de la avenida Jicamarca con la calle 11 de Junio, en Chosica, entre un camión cisterna, que cargaba combustible, un auto y una combi.

Según testigos, el chofer del camión cisterna, de placa APH-852, habría perdido el control del vehículo e impactó contra los otros dos que estaban delante.

A causa del accidente un peatón, que hasta el momento no ha sido identificado, falleció. Los ocho pasajeros de la combi sufrieron diversos golpes en el cuerpo, mientras que el conductor del auto no sufrió heridas de consideración resultó ileso.

El brigadier Joaquín Escobar, jefe de la Sexta Brigada Lima-Centro del Cuerpo de Bomberos, el riesgo que se corre es una posible explosión del tanque de gas luego de estar expuesto por varios horas al sol, explicó a Canal N.

Los hombres de rojo solicitaron a los vecinos que se alejen 100 metros de la zona por temor a una posible explosión a la espera de otro camión que traslade el combustible.

Contenido sugerido

Contenido GEC