María Cóndor dijo que no se encuentra emocionalmente bien y que toma pastillas para poder dormir. Actualmente, vive en una precaria casa de Comas. (24 Horas)
Redacción EC

La cobradora que se negó a respetar el pasaje escolar dentro de un bus de la Línea 60, que pertenece a la empresa de transporte público Comité 100, ofreció disculpas y dijo estar arrepentida de su actitud.

En diálogo con 24 Horas, María Cóndor explicó que se equivocó cuando pretendió que los escolares paguen cada uno un sol y no 50 céntimos, pues argumentaba que ellos se iban a un centro preuniversitario y no a sus casas o colegios. No obstante, remarcó que al final los menores pagaron la tarifa preferencial.

Cóndor también pidió a la administración de la empresa Comité 100 que le brinden una nueva oportunidad, ya que, tras conocerse el incidente, fue despedida por violar el reglamento de trabajo.

Ella contó que necesita trabajar para mantener a sus dos hijos, ya que es madre soltera. Remarcó que sus hijos pudieron pasar por una situación similar a la que ella protagonizó, por lo que cuestionó su actitud.

Dijo que no se encuentra emocionalmente bien y que toma pastillas para poder dormir. Actualmente, vive en una precaria casa de Comas.

El pasado 10 de agosto, la Municipalidad de Lima suspendió por cinco días a toda la flota vehicular de la empresa de transporte urbano Comité 100, que cubre la ruta Rímac-Ate.

Contenido sugerido

Contenido GEC