MDN
Corredor Javier Prado
Redacción EC

Pro Transporte informó que diez modernos buses con capacidad para 80 personas se incorporaron al servicio del , también conocido como corredor rojo.

Estos vehículos a gas natural de 12 metros cubrirán las rutas troncales del corredor en los servicios 201 y 209, de lunes a domingo de 05:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Con el ingreso de estas unidades aumenta a 224 el número de buses de color gris plateado con una franja roja que brindan el servicio desde el distrito de Ate hasta San Miguel.

De acuerdo a Pro Transporte, además de la incorporación de los modernos buses se han adquirido vehículos para optimizar los operativos de fiscalización y control del transporte informal en los corredores complementarios, con el apoyo de fiscalizadores y orientadores para guiar a los pasajeros en sus viajes.

“De esta manera, Protransporte y el Consorcio Expreso Javier Prado vienen trabajando de manera coordinada para continuar brindando mejoras operacionales y de infraestructura a favor del público usuario, lo cual incluye la incorporación de más buses de manera progresiva”, finalizan en un comunicado.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC