(Foto: Municipalidad de Lima)
(Foto: Municipalidad de Lima)
Redacción EC

La Municipalidad de Lima anunció que debido a las obras en la Carretera Central para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, los servicios 209 y 257 del Corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, cambiarán temporalmente su paradero inicial y final, desde este domingo 20 de enero.

Los buses del Servicio 209 ahora iniciarán su recorrido en el cruce de la avenida Prolongación Javier Prado con la Carretera Central (Ceres) y circularán por las avenidas Separadora Industrial, Huarochirí, Los Constructores, La Molina, Javier Prado, Faustino Sánchez Carrión, La Marina y Universitaria, en San Miguel. El recorrido de vuelta será el mismo.

El Servicio 257 tendrá también a Ceres como paradero inicial y final, continuando por las avenidas Separadora Industrial, Huarochirí, Los Constructores y La Molina.

Cabe mencionar que, mientras se realicen las obras, el paradero Soldadura será reubicado en el cruce de la Carretera Central con la avenida Vista Alegre, en ambos sentidos.

(Foto: Municipalidad de Lima)
(Foto: Municipalidad de Lima)

El horario de atención al público del Corredor Javier Prado es de 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Se invoca a los usuarios a tomar las previsiones del caso, para evitar inconvenientes en sus viajes durante el tiempo que duren las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, en la Carretera Central.

Contenido sugerido

Contenido GEC