Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Corredor Verde inicia operaciones desde Cercado de Lima a San Miguel

Se trata del nuevo Servicio 508 que recorrerá las avenidas Grau, Venezuela, Universitaria, La Mar, Precursores hasta Insurgentes

Corredor Verde inicia operaciones desde Cercado de Lima a San Miguel

La tarifa del corredor verde será S/1 en el pasaje general y S/0.50 para estudiantes. (TV Perú)

TV Perú

Pro Transporte informó que desde este sábado empezó a circular el corredor vial Cercado de Lima - San Miguel, denominado Corredor Verde.

Se trata del nuevo Servicio 508 que recorrerá las avenidas Grau, Arica, Venezuela, Universitaria, La Mar, Precursores hasta Insurgentes de lunes a domingo de 5 de la mañana a 11 de la noche. Contará con 26 buses y los usuarios se podrán conectar con el Metro de Lima.

La tarifa del corredor verde será S/1 en el pasaje general y S/0.50 para estudiantes.

Cabe indicar que la ruta del Corredor Verde debería ir hasta la Carretera Central; sin embargo, esta todavía no se completará debido a las obras para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Corredor Verde inicia operaciones desde Cercado de Lima a San Miguel

(Difusión)

El Comercio

Cabe recordar que a inicios de este mes, el Corredor Morado completó su ruta luego de más de un año y medio de funcionamiento. Desde el 5 de setiembre, el Servicio 404 llegó a la avenida Brasil, hasta Magdalena. Esta ruta inicia en San Juan de Lurigancho.

Además, siguen operando los corredores Tacna - Garcilaso - Arequipa (Corredor Azul) y Javier Prado - La Marina - Faucett (Corredor Rojo). Este último cobra S/1.70 en el pasaje general.

De igual forma, el Corredor Amarillo que va desde la Av. Javier Prado con Evitamiento, en Surco, hasta la Av. Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres. El Servicio 107 cuesta S/2.50 en pasaje general y S/1.20 para estudiantes.
En un recorrido realizado por el Comercio en agosto pasado, se comprobó que en el caso de los corredores Azul y Rojo los usuarios deben hacer largas colas con tiempos de espera superiores a los 30 minutos para poder abordar un bus. Por ello, piden actualizar estudios de flujo de pasajeros.

Lee también:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ