Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Costa Verde: la infernal congestión en plena celebración de la Navidad | FOTOS

Miles de limeños se trasladaron hasta las playas de la Costa Verde para pasar esta festividad. El intenso tráfico se registra en las vías de acceso

Un gran número de personas aprovecho el feriado por Navidad para pasar esta fecha en familia y entre amigos en las playas de la Costa Verde, causando gran congestión en las vías de acceso.

Pese al poco brillo solar, los limeños se acercaron a esta zona de la capital. En un recorrido por esta zona, El Comercio comprobó que la mayor congestión se presentaba en las zonas de la Bajada de Armendariz , entre Miraflores y Barranco, en dirección a Corrillos.

Por otro lado, la Policía de Salvataje también desplegó un gran número de efectivos para resguardar la seguridad de las playas. Sin embargo, eso no se reflejó con el control del tránsito.

Por otro lado, algunas personas se acercaron hasta la playa de Agua Dulce (en Chorrillos), sin considerar que no se encuentran aptas para recibir a bañistas. Según la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), en Lima Metropolitana solo hay 12 playas saludables y la mayoría se concentra en el distrito de Miraflores. 

Tags Relacionados:

navidad 2018

Costa Verde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada