Conductores a respetar los límites de velocidad establecidos en cada tramo del circuito de playas. (Foto: MML)
Conductores a respetar los límites de velocidad establecidos en cada tramo del circuito de playas. (Foto: MML)
Redacción EC

La informó que la ha impuesto 840 papeletas con la ayuda de cinemómetros, los cuales miden la velocidad en la que se desplazan los vehículos por la .

En un , la comuna limeña instó a los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos en cada tramo del circuito de playas para prevenir accidentes en la citada vía.

Asimismo, recordó que en el sentido de San Miguel hacia Chorrillos, el límite de velocidad es de 80 km/h desde la bajada Virú hasta la proximidad de la bajada Marbella; y 60 km/h entre la bajada Marbella y la bajada Huaylas, a excepción de la zona de clubes, donde los vehículos no pueden sobrepasar los 40 km/h.

MIRA: Minsa: los viajes de fin de año deben ser solo por necesidad o emergencia

En sentido contrario, de Chorrillos hacia San Miguel, la velocidad máxima es de 60 km/h, desde la bajada Huaylas hasta la proximidad de la bajada Marbella, salvo en la zona de curva y contracurva, a la altura de la bajada San Martín, donde la velocidad no debe exceder los 40 km/h.

Además, entre la bajada Marbella y la bajada Virú, la máxima velocidad permitida es 80 km/h.

Finalmente, la Municipalidad de Lima recordó a los conductores que la multa para quienes superen los límites de velocidad permitidos es S/774 (M20). Asimismo, reiteró que para evitar algún tipo de sanción es fundamental identificar la señalización vertical colocada a lo largo de la Costa Verde.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

playa

TE PUEDE INTERESAR