El tránsito vehicular en algunas zonas de Jesús María será restringido, informó la Municipalidad de Lima  Foto: GEC / REFERENCIAL
El tránsito vehicular en algunas zonas de Jesús María será restringido, informó la Municipalidad de Lima Foto: GEC / REFERENCIAL
Redacción EC

En el marco de las , la informó que se restringirá el tránsito vehicular en algunas calles del distrito de , debido a la instalación de un local de votación situado en la Av. De la Peruanidad.

A través de un , la comuna metropolitana explicó que el cierre de la vía va desde la Av. 28 de Julio hasta la altura de la Av. Horacio Urteaga. La restricción comenzará a las 8:00 a.m. del lunes 5 de abril e irá hasta las 6 p.m. del jueves 15 de abril.

Por esta razón la Municipalidad de Lima recomendó a los conductores tomar sus precauciones y conocer las siguientes rutas:

  • Sentido norte a sur:

Su ruta - Av. Gral. Salaverry (NS) - Jr. Nazca (EO) - su ruta.

  • Sentido sur a norte:

Su ruta - Av. Horacio Urteaga (SN) - Av. 28 de Julio (OE) - su ruta.

Desvíos en la Av. Peruanidad. (Imagen: MML)
Desvíos en la Av. Peruanidad. (Imagen: MML)


No obstante, precisó que durante estos días solo se permitirá el acceso a los propietarios y/o residentes que viven en la zona intervenida. Además, personal de la Policía Nacional orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de facilitar la circulación vehicular y evitar congestión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sagasti sobre elecciones

TE PUEDE INTERESAR