Módulos Temas Día

Envían 15 'chosicanos' al depósito por infracciones graves

Durante la operación se intervino a más de 40 vehículos en la Carretera Central. Choferes no contaban con documentos en regla

Hasta 15 unidades de transporte público que realizan la ruta Lima-Chosica, también conocidos como 'chosicanos', fueron llevados al depósito esta mañana al comprobarse que tenían infracciones graves.

La operación se realizó en la cuadra 11 de la avenida Nicolás Ayllón, a la altura de la Carretera Central. En este lugar se intervino a más de 40 vehículos que realizan el transporte público.

Personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima comprobó que las unidades tenían varias infracciones graves registradas. Además, se evaluó la vigencia de licencias de conducir, Soat (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), certificados de inspección vehicular, entre otros documentos.

"En lo que va del año se intervinieron 50 mil vehículos, y varios de ellos se les ha detectado infracciones y han sido internados en el depósito", indicó Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías