Módulos Temas Día

#NoTePases: combi con más de S/50 mil en multas circula por las veredas de Surco

Una usuaria de la red social denunció que el vehículo invadió la vereda de la av. circunvalación, en Surco, por donde caminaban transeúntes

Una usuaria de Facebook denunció que el pasado miércoles, una combi, de las empresa de transportes Nasaac S.A. invadió las veredas de la avenida Circunvalación Golf Los Incas, en Surco.

En las imágenes que compartió Francesca Kaemena en la página "Bestias al volante" en la red social se observa cuando el vehículo circula con las veredas que también son transitadas por varios peatones.

Según Kaemena, el cobrador de la unidad intentó agredir a un peatón cuando este le increpó por la infracción. En las fotos publicadas en Facebook se aprecia que el cobrador, que vestía una camisa roja, baja de la combi y corre tras una personas.

“Las combis ya están circulando por las veredas sin importar los peatones que caminan por las mismas. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar el silencio de las autoridades y la policía?”, escribió usuaria.

Según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), esta combi, de placa de rodaje F9A-876, debe en total S/50.231,50 por concepto de 6 papeletas.

Tres de ellas (dos del 2018 y una del 2017) corresponden a la multa N01 y es impuesta por "prestar servicio sin contar con la Autorización de Servicio, emitida por la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima".

Según el SAT, la sanción para dichas multas tiene un valor de S/16.600 y el internamiento del vehículo.

Tags Relacionados:

Facebook

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada