Se estima trasladar a 34 mil hinchas al estadio Monumental de Ate en ómnibus. (Foto: AFP)
Se estima trasladar a 34 mil hinchas al estadio Monumental de Ate en ómnibus. (Foto: AFP)
Redacción EC

La Policía Nacional adelantó hace dos semanas que el público que asista a la final de la entre River Plate y Flamengo en el estadio Monumental no lo hará a pie, sino que se trasladarán en vehículos. que una flota de buses será puesta a disposición de los hinchas para facilitar su llegada al coloso ubicado al este de la ciudad.

La Municipalidad de Lima informó que estima trasladar a 34 mil hinchas al Monumental de Ate, con la implementación de tres servicios “expresos” especiales del Corredor Rojo y buses alimentadores del Metropolitano. Precisó además que al tratarse de un evento especial el pasaje Se elevará de S/1.70 a S/3.00.

-

-

A continuación, conoce cómo llegar al estadio para ver el River Plate vs Flamengo este sábado 23 de noviembre según la tribuna para que compraste tu entrada.

Entrada para tribuna norte – hinchas de River Plate

Los hinchas de River Plate fueron asignados a la sección norte del estadio Monumental. Para ellos, se habilitará este sábado el servicio especial "R" (River) que iniciará su recorrido en la calle Comercio, a la espalda del Museo de la Nación, en San Borja. Los buses los llevarán hasta llegar al paradero Josfel en la Av. Nicolás Ayllón, en Ate, desde donde caminarán algunas cuadras hasta llegar al ingreso a la tribuna norte del estadio.

Hinchas de River Plate caminaron desde miraflores hasta el hotel para recibir al equipo argentino | Foto: Renzo Salazar/GEC
Hinchas de River Plate caminaron desde miraflores hasta el hotel para recibir al equipo argentino | Foto: Renzo Salazar/GEC

Entrada para tribuna sur– hinchas de Flamengo

Los hinchas de Flamengo fueron asignados a la sección sur del estadio Monumental. Para ellos, se dispondrá el servicio especial "F", que iniciará su recorrido en la Av. San Borja Norte, en el Pentagonito, y llegará hasta la Av. Melgarejo (óvalo Huarochirí). Desde ahí caminarán unas cuadras hasta llegar al acceso a la tribuna sur del estadio.

Hinchas de Flamengo le dieron una cálida bienvenida al 'Mengao' en San Isidro | Foto: Alesando Currarina/GEC
Hinchas de Flamengo le dieron una cálida bienvenida al 'Mengao' en San Isidro | Foto: Alesando Currarina/GEC

Serán 30 buses los que se destinarán a estos servicios y operarán de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Entrada a los palcos

Se habilitará un servicio especial con 24 buses alimentadores del Metropolitano para los propietarios de palcos o para quienes tengan entradas para un asiento en este sector. Los buses partirán desde el YOY Lima Box Park ubicado en el Jockey Club, hasta el Estadio Monumental. Este servicio funcionará de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Entradas para las tribunas oriente y occidente - Público general

Los hinchas que compraron entradas para las zonas oriente y occidente del estadio Monumental también podrán llegar en buses al recinto. Los servicios 201, 202, 204, 209 y 257 del Corredor Rojo operarán con 200 buses en sus rutas habituales (Javier Prado) para facilitar el traslado de los hinchas que acudan al coloso.

Mapa de los paraderos de los buses con destino al estadio Monumental

DATOS:

- Para facilitar la salida de los hinchas una vez culminado el encuentro, se habilitarán nuevamente los servicios descritos desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

- Se prevé el cobro de los S/3.00 sea en efectivo, no solo con tarjeta. Cabe recordar que la tarjeta del Metropolitano también es válida para los corredores.

TAGS RELACIONADOS